Primera convención del Grupo Cindis


Primera convención del Grupo Cindis

Primera convención del Grupo Cindis

Con 25 asociados el Grupo comienza a acometer iniciativas de marketing que consolidan la imagen del grupo al tiempo que incentivan ventas de producto de la mano de los proveedores homologados por el Grupo. Un camino en el que se profundizará. De hecho en estos meses ya se ha estrenado una nueva web y se ha creado una página en facebook.

Cindis pone su primer esfuerzo en reforzar la presencia de su marca en las estanterías de sus socios. Para Cindis su marca constituye un compromiso de calidad precio y servicio con sus clientes que revierte en la imagen del grupo y en la rentabilidad de sus socios.
En cualquier caso el Grupo huye de imposiciones que comporten exigencias de pedido inicial o condicionamientos abusivos en la compra de productos. Sus miembros ven claro que vender la marca Cindis les reporta un beneficio inmediato al tiempo que fortalece el Grupo.
La I Convención de Grupo Cindis analizó uno por uno el servicio y los productos de los proveedores homologados por el grupo bajo el prisma de aumentar las compras a los proveedores que mejor cumplen su compromiso de calidad, precio y servicio. Eric Bastida, gerente del grupo, subrayó que la buena imagen del grupo se basa no solo en la seriedad con los clientes sino que también es imprescindible trasmitir esa misma seriedad en el cumplimiento de los compromisos con proveedores.