Presentación


20140729_085010
Eric Bastide
Coordinador Nacional
Todo se fue gestando ya hace mucho tiempo, cuando cinco distribuidores pensaron en unir sus esfuerzos y crear una marca propia. Pero realmente todo cogió forma y fuerza en mayo del 2011.

Hace ya tres años 21 distribuidores de toda España, nos reunimos en Madrid y entre todos sentamos las bases de lo que queríamos que fuera el GRUPO CINDIS. Actualmente somos 25 distribuidores asociados y seguimos creciendo.

Sorprendidos de cómo el tiempo, la ilusión y el trabajo común, ha hecho de nosotros un grupo de referencia en el sector. Lo mejor son las perspectivas de futuro del GRUPO CINDIS, porque aun naciendo en plena crisis, hemos ido creciendo mes tras mes durante estos tres años y no dejan de surgir ideas y nuevos proyectos.

Personalmente, como coordinador del GRUPO CINDIS y después de 30 años trabajando en el sector de la carrocería, puedo asegurar que está siendo el proyecto y trabajo más gratificante e ilusionante de mi carrera profesional.

Por último, un reconocimiento y agradecimiento a nuestros proveedores y asociados, pero sobre todo los profesionales y talleres que confían en nuestra gama de productos CINDIS.